top of page

Piezas finales 

La costa tiene una cultura muy diversa, alegre y rica en gráfica, color y vocabulario. Quisimos adaptar esto a la gráfica de Zenú que utiliza ambientes pulcros y lenguajes más discretos o conservadores.

 

Por tal motivo utilizamos el fondo de una cocina con colores muy neutros y en el mesón dejamos que fueran las figuras quienes tuvieran el color y la alegoría de la costa caribe. Se hizo uso de objetos culturales como el sombrero vueltiao, acordeones, hamacas y demás elementos que fácilmente identifican la costa colombiana, pues son los únicos recursos en la composición que realizan esta tarea. Con esto la intención es “traer lo mejor del caribe al hogar de cualquier colombiano”.


La cazuela de mariscos es un plato complejo de hacer y generalmente es usado para ocasiones especiales. nuestro grupo objetivo en este caso son personas que estudian, son solteras, viven solas o simplemente no disponen del tiempo suficiente para cocinar, por tanto utilizamos la figura retórica de contraste, es decir, mostrar recetas que son complejas de hacer y que dicho target no dispone del tiempo o el conocimiento para realizarlas y compararlas con el producto Zenú que responde a este problema con un plato complejo hecho de manera instantánea.

bottom of page