top of page

Público Objetivo 

Las madres target de Zenú pertenecen a los estratos 3 a 5, donde las mujeres no sólo cuidan de su familia sino que también cumplen con extensos horarios laborales al igual que las madres de estratos 1 y 2, con la diferencia que están acostumbradas a estandares de calidad de vida más altos y esta misma calidad se exige en los productos que adquieren en el mercado. 

Mamás.

 

La familia es un conjunto de personas que abarcan las mismas necesidades en entornos distintos dado que está conformada por diferentes edades y géneros. Tradicionalmente es la figura materna quien administra el hogar y vela por el bienestar y la salud del grupo familiar.  

 

Sin embargo en el actual contexto colombiano las madres ya no son necesariamente amas de casa sino que también laboran fuera de esta, lo que complica dicha administración.

 

Es aquí donde ella debe delegar a otros el cuidado de su familia. Es éste el papel de Zenú, resolviendo necesidades alimenticias prácticas y fáciles de preparar, tanto para desayuno, almuerzo y cena, como para la lonchera y merienda, ocasiones especiales y tardes de ocio con un amplio portafolio de productos para abastecer estas necesidades. Zenú ofrece tanto por redes sociales como en publicidad recetas e ideas sencillas para realizar con sus productos.

 

 

 

 

 

 

 

 

Jóvenes adultos, estudiantes o personas que viven solas.

 

Personas que apenas están comenzando a formar su propio hogar, son estudiantes o trabajadores sin tiempo para cocinar o que todavía no saben preparar platos elaborados, además de ser una tarea dispendiosa para una sola persona, al igual que al mercar para uno hace que los alimentos frescos perezcan rápidamente.

 

Zenú ofrece para ellos opciones prácticas como enlatados y productos congelados (en las etiquetas se ven frescos y caseros, genera familiaridad y confianza).

 

bottom of page